Accidente vial

Villa Luro: así un conductor ebrio chocó una concesionaria

Un hombre alcoholizado perdió el control de su auto y se incrustó en un comercio. No hubo heridos. Mirá cómo destruyó el local.
Villa Luro: así un conductor ebrio chocó una concesionaria. (Captura de Tv)

Villa Luro: así un conductor ebrio chocó una concesionaria. (Captura de Tv)

Una vez más la irresponsabilidad al volante provocó un accidente vial. En esta oportunidad, no se lamentan heridos ni víctimas fatales pero sí daños materiales de un local de la av. Juan B. Justo al 8.500, en el barrio porteño de Villa Luro, donde un conductor alcoholizado chocó y se incrustó con el auto en una concesionaria.

Mirá cómo el conductor chocó contra una concesionaria en Villa Luro

Embed
Villa Luro: así un conductor ebrio chocó una concesionaria.

Los conductores del programa BDA, María Belén Ludueña y Antonio Laje, destacaron cómo fueron los hechos y cómo quedó destruido el vehículo, otros rodados estacionados y el frente de la concesionaria.

Al respecto, el cronista de A24 Fabián Rubino mostró en el lugar el impacto sobre un rodado con tan sólo 500 Km. Además, señaló que el detector de alcoholemia que se le hizo al conductor registró que tenía 1.36 en sangre, lo cual estaba ebrio al momento de generarse el choque.

Mirá la resignación del dueño de la concesionaria por el choque

Embed
La resignación del dueño de la concesionaria por el choque.

Mientras, el dueño de la concesionaria, Esteban, explicó la frustración que tenía desde la madrugada cuando fue alertado por la empresa de la alarma por lo ocurrido. “Dentro de todo, fue una desgracia con suerte”, dijo resignado.

s