“Tengo la certeza de que trabajé cada día como Presidente cumpliendo los compromisos para con la gente. Quedan muchos por cumplir, pero muchos los hemos cumplido”, destacó ante la atenta mirada de Wado De Pedro, referente de La Cámpora.
alberto.jpg
Alberto Fernández le respondió a La Cámpora: "Nadie es dueño del gobierno"
“Tengan la certeza de que el Gobierno, que es de ustedes, no mío, va a seguir poniendo lo que tenga que poner para que todas las provincias tengan lol que les haga falta para desarrollarse”, insistió con tono firme.
Sin embargo Fernández remarcó en su discurso, “en este momento en la Argentina hay 4.600 obras públicas en ejecución”. Además resaltó que bajo su gestión se entregaron 45.000 viviendas, contra las 14.000 que otorgó le macrismo a través de los créditos UVA.
Andrés "Cuervo" Larroque arremetió contra Alberto Fernández
Por otra parte, en las últimas horas, el secretario general de la Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, con duras críticas al Presidente y al área económica, negó que exista el “albertismo” y consideró que los ministros Martín Guzmán, Claudio Moroni y Matías Kulfas están “construyendo” una eventual derrota del Frente de Todos en las elecciones de 2023.
En su turno, el ministro del Interior, Wado de Perdo, comenzó su discurso con un guiño sutil al jefe de Estado: “Venimos a ratificar la palabra del Presidente, que cuando asumió dijo que este iba a ser un gobierno federal. Eso le da la posibilidad concreta a cada argentino de tener trabajo en cada rincón de nuestro hermoso país”.
larroque-cristina.jpg
Andrés "Cuervo" Larroque arremetió contra Alberto Fernández porque "no tiene en cuenta a Cristina" en la toma de decisiones
Luego fue el turno del jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien apoyó la gestión de gobierno: “Acá estamos, firmes, no perdimos nunca las convicciones, tenemos claro adónde vamos a ir y seguimos trabajando a la par de la gente”, resaltó el jefe coordinador de ministros.
Antes del acto Alberto, la vicepresidenta Cristina Kirchner acudió a Twitter para hacer una dura referencia a la gestión del presidente Fernández. En un extenso pero contundente hilo, recurrió a una irónica analogía: "¿Cómo íbamos a hacer para gobernar el país después de la crisis de 2001 con apenas el 22% de los votos? Mi respuesta fue única y categórica: nos íbamos a legitimar gobernando… porque se podía ser legítimo y legal de origen y no de gestión".