Internas

Andrés Larroque volvió a profundizar la crisis en el Gobierno y apuntó contra Martín Guzmán

Andrés "Cuervo" Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y líder de La Cámpora volvió a profundizar la interna en el oficialismo y volvió a cuestionar al ministro de Economía Martín Guzmán.
Andrés Cuervo Larroque señaló que cuando el Frente de Todos ganó en las elecciones presidenciales de 2019 no lo conocía a Martín Guzmán. 

Andrés "Cuervo" Larroque señaló que cuando el Frente de Todos ganó en las elecciones presidenciales de 2019 no lo conocía a Martín Guzmán. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La interna todavía divide al oficialismo y hoy volvió a profundizarse cuando Andrés “Cuervo” Larroque, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora, volvió a atacar contra el ministro de Economía Martín Guzmán: “No lo votó nadie", sostuvo.

El ex diputado y hombre de confianza del kirchnerismo se refirió a una “apatía” del Gobierno de Alberto Fernández y se refirió a que esa actitud genera una “crisis de representación” en el oficialismo. Y agregó: “Tampoco hay una estrategia para resolver esa situación y ahí nos encontramos trabados”.

"No lo conocía a Guzmán"

Alberto Fernández empoderó a Martín Guzmán. Cómo sigue el Gabinete.png
Alberto Fernández y Martín Guzmán.

Alberto Fernández y Martín Guzmán.

Además, Larroque señaló que cuando el Frente de Todos ganó en las elecciones presidenciales de 2019 él “no lo conocía a Guzmán, no sabía de él”. Y se refirió a que en ese momento "nadie lo votó”.

Al ser consultado sobre las elecciones legislativas que perdió el Gobierno, Larroque consideró: “Sí hubo un veredicto sobre la política de Guzmán. Podemos seguir haciéndonos los tontos, fingiendo demencia, pero sepamos que está la gente de por medio”.

“Nos encontramos trabados como fuerza política, con este formato de coalición. Estamos teniendo dificultades para resolver este planteo de cara a la sociedad. Esto se nota”, fue su visión. Y finalizó: “No quiero estar con la interna dos años más, quiero dar soluciones”.

Este lunes, el dirigente de La Cámpora ya había cuestionado a Guzmán, al plantear que “la verdadera política de desarrollo social se hace en el Ministerio de Economía”. Fue en un acto junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado del Frente de Todos y jefe de La Cámpora Máximo Kirchner.

s