Elecciones 2021

Elecciones 2021: Wado de Pedro anunció que hubo entre 71 y 72% de la participación

El Ministro del Interior, Wado de Pedro, habló en conferencia y aseguró que fue una muy buena electoral. Aseguró que en Chaco y Entre Ríos hubo problemas por las lluvias.
Wado de Pedro aseguró que hubo una participación del 71%. 

Wado de Pedro aseguró que hubo una participación del 71%. 

El ministro del Interior, Wado de Pedro, anunció en conferencia que la participación de las Elecciones 2021 tuvo un porcentaje mayor que en las PASO. "Hemos terminado una muy buena jornada electoral. Todavía en algunas escuelas se está votando. En Chaco y Entre Ríos se generaron problemas por las lluvias. Estamos en un porcentaje de votación proyectado de 71% o 72%"

Embed

Wado de Pedro habló sobre la mayor participación en las elecciones

  • "Quiero comunicarles que hemos terminado una muy buena jornada electoral. Estamos como siempre todavía en algunas escuelas que están votando. Hasta las 21hs tenemos la prohibición de dar bocas de urna y algún tipo de información respecto del resultado. Quiero decirles que fue una muy buena jornada, las lluvias y las tormentas afectaron principalmente a la provincia de Chaco, que se generaron inundaciones, por lo cual en Chaco y en algunos sectores de Entre Ríos se generaron distintos problemas por las lluvias."
  • "Estamos en un porcentaje de votación proyectado alrededor de 71/72% que eso lo vamos a ir viendo y confirmando a lo largo de la tarde noche."
  • "Fue una elección que se desarrolló con total normalidad"
  • "Por la menor cantidad de boletas, entendemos que a las 21hs vamos a comenzar a dar los resultados del escrutinio provisorio. Si podemos un ratito antes, también".
s