La conmemoración se podrá seguir a través de las redes sociales de la Embajada de Israel (Facebook: Israel en Argentina; Twitter: @IsraelArgentina e Instagram @IsraelenArgentina) y será encabezada por la embajadora de ese país, Galit Ronen, el canciller Felipe Solá y el sobreviviente Alberto Romano. En la semana también se podrá homenajear a las víctimas de manera presencial, encendiendo una vela en la plaza de Arroyo y Suipacha,
La semana pasada, la embajada había lanzado un homenaje virtual, del que participó el presidente Alberto Fernández, y su par israelí, Reuven Rivlin. Se trató de un video que ensamblaba imágenes de la sede diplomática derrumbada, aquel 17 de marzo de 1992, con otras de la plaza seca construida luego en el lugar, además de postales de las manifestaciones realizadas a lo largo de los años.
Allí, Fernández dijo que, "a 29 años del atentado, una vez más, decimos presente" y luego Rivlin expresó: "Bendita sea su memoria".
El ataque terrorista a la sede diplomática sucedió el martes 17 de marzo de 1992 y causó 22 muertos y 242 heridos. Además, destruyó completamente el edificio donde se encontraba la embajada y del consulado, ubicadas en los números 910 y 916 de la calle Arroyo de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Retiro.