Elecciones 2021

Victoria Tolosa Paz espera "que Alberto y Cristina definan" su candidatura

La presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales es mencionada como la elegida para encabezar la lista de diputados del Frente de Todos en la Provincia.
Victoria Tolosa Paz esta al frente del Consejo Nacional de Políticas Sociales. Foto: Twitter de Tolosa Paz.

Victoria Tolosa Paz esta al frente del Consejo Nacional de Políticas Sociales. Foto: Twitter de Tolosa Paz.

El presidente Alberto Fernández saluda a Victoria Tolosa Paz. Foto: Archivo.

El presidente Alberto Fernández saluda a Victoria Tolosa Paz. Foto: Archivo.

Victoria Tolosa Paz, que preside el Consejo Nacional de Políticas Sociales, dijo este jueves que serán Alberto Fernández y Cristina Kirchner quienes definan si encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos (FdT) en las elecciones Primarias de la provincia de Buenos Aires.

"Esperamos el tiempo donde el Presidente y Cristina puedan anunciar quiénes van a ser los que encabecen la lista en la Provincia. Espero ese tiempo con la responsabilidad que siempre me ha tocado”, comentó Victoria Tolosa Paz en declaraciones a El Destape Radio.

Y agregó: "Estamos esperando el anuncio oficial de los candidatos. Soy parte de un equipo. El Frente de Todos tiene muchísimas mujeres y hombres que pueden encarar el proyecto con responsabilidad".

Este sábado es el último día fijado para anunciar la conformación de las listas de precandidatos a las PASO, que se llevarán a cabo el 12 de septiembre próximo.

Alberto Fernández Tolosa Paz (1).jpg

Tolosa Paz aseguró, sin embargo, que en el Frente de Todos "el tema no son las candidaturas" y señaló que "el problema lo tiene la alianza Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio".

"Nosotros seguimos trabajando para seguir adelante con la agenda de hoy, de cómo salimos de esta pandemia y de tomar decisiones que nos ayuden a reconstruir la Argentina", destacó la funcionaria.

En esa línea, precisó que la agenda "tiene que ver con los problemas que tiene la Argentina y que padece el pueblo", y apuntó que es necesario "un Congreso que permita tener una agenda para resolver los problemas estructurales de la Argentina".