Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel, lanzó su línea de mallas y se conocieron algunos precios de las prendas.

Las bikinis de la mamá de Tini Steossel
Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel, lanzó su línea de mallas y se conocieron algunos precios de las prendas.
El emprendimiento fue lanzado el mes pasado y solo se venden los trajes de baños por venta online. La firma se llama Tierra de pecado.
Pero, según comentaron varios usuarios en sus redes sociales, los precios están por encima de lo habitual. La bikini más económica cuesta $11.500 pesos.
La mamá de Martina comenzó haciendo algunos canjes con diferentes figuras del mundo del espectáculo para poder dar visibilidad a la marca.
Entre las famosas que recibieron como regalo algún traje de baño se encuentran Yanina Latorre y Jimena Barón. Ambas recomendaron a sus seguidores los modelos para disfrutar del verano.
La separación de Rodrigo De Paul, el jugador de fútbol de la Selección Nacional, sería todo un escándalo. Según los rumores, el deportista dejó a su novia porque se enamoró de Tini Stoessel.
Al principio, la China Suárez fue señalada como una tercera en discordia pero rápidamente el deportas lo desmintió. Más tarde, en octubre, se supo que Tini Stoessel, de 24 años, y Rodrigo De Paul, de 27 años, tuvieron un encuentro en Madrid, cuando la joven se encontraba de gira y ciudad donde juega el futbolista, en el Atlético Madrid que dirige Simeone.
El romance habría comenzado a través de redes, con un intercambio de likes y más tarde de mensajes. Él estaba de novio pero decidió dejarla para darle bandera verde y apostar por la cantante.
Rodrigo De Paul tiene dos hijos con Camila Homs: Francesca, de tres años, y Bautista, de tan solo unos meses de vida.
Desde el entorno de Tini quisieron desmentir la versión, pero ya es muy difícil de hacerlo y el romance marcha en popa.