Escándalo

Rodrigo de Paul habría dejado a su novia por culpa de Tini Stoessel

Escándalo sacude Europa: aseguran que Rodrigo de Paul, jugador del Atlético Madrid, habría dejado a su novia por culpa de Tini Stoessel.
Rodrigo de Paul habría dejado a su novia por culpa de Tini Stoessel

La separación de Rodrigo De Paul, el jugador de fútbol de la Selección Nacional, sería todo un escándalo. Según los rumores, el deportista dejó a su novia porque se enamoró de Tini Stoessel.

Al principio, la China Suárez fue señalada como una tercera en discordia pero rápidamente el deportas lo desmintió. Más tarde, en octubre, se supo que Tini Stoessel, de 24 años, y Rodrigo De Paul, de 27 años, tuvieron un encuentro en Madrid, cuando la joven se encontraba de gira y ciudad donde juega el futbolista, en el Atlético Madrid que dirige Simeone.

El romance habría comenzado a través de redes, con un intercambio de likes y más tarde de mensajes. Él estaba de novio pero decidió dejarla para darle bandera verde y apostar por la cantante.

Rodrigo De Paul tiene dos hijos con Camila Homs: Francesca, de tres años, y Bautista, de tan solo unos meses de vida.

Desde el entorno de Tini quisieron desmentir la versión, pero ya es muy difícil de hacerlo y el romance marcha en popa.

image.png

Tini Stoessel contó su experiencia con una relación tóxica

Tini Stoessel, que se separó de Sebastián Yatra en mayo de 2020, reveló cómo superó una relación tóxica y aconsejó a sus fanáticos.

"A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir... Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros... La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie", expresó la cantante en diálogo con la TV española, en declaraciones que publicó luego la revista Gente.

Además, les dio algunas recomendaciones para no volver a ponerse en contacto con esa persona "tóxica" de la que se hayan separado.

"De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé...”, finalizó Tini.

image.png