Lali Espósito y Tini Stoessel, mientras está a pleno en las redes con el futbolista Rodrigo de Paul, tuvieron otro gesto de muy buena onda en público pese a aquella vieja rivalidad que se intentó instalar entre ambas y los seguidores de ellas.

¡Aguante especial! Lali Espósito fue a ver el show de Tini Stoessel
Lali Espósito y Tini Stoessel, mientras está a pleno en las redes con el futbolista Rodrigo de Paul, tuvieron otro gesto de muy buena onda en público pese a aquella vieja rivalidad que se intentó instalar entre ambas y los seguidores de ellas.
Lo cierto es que Lali se hizo presente el viernes en el Hipódromo de Palermo donde cantó Tini, que lució a tope, y como una fan más acompañó el gran show.
Desde sus historias de Instagram, Lali Espósito bancó a su colega con un video de una de las canciones: "Diosa", manifestó la intérprete de Disciplina con varios corazones.
Si bien se habló en los medios y en el público durante años de una rivalidad entre las dos, debido al gran éxito que tienen, lo concreto es que ambas se llevan muy bien y así lo demuestran con estos guiños buena onda desde la virtualidad.
Muy bien por la banca entre colegas.
Sebastián Yatra, ex de Tini Stoessel, asistió anoche a la función de Inmaduros, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Perettti que se presenta con entradas agotadas en el Teatro Nacional.
Una vez que finalizó la función, el cantante colombiano fue a saludar a los actores, se sacaron fotos con ellos y respondieron a los saludos del público que estaba fuera del teatro.
Recordemos que Sebastián Yatra vino a la Argentina para grabar un especial con Susana Giménez, que se verá por Paramount + y también saldría al aire por Telefe.