Ayer en el último de los tres desfiles de la tercera jornada de la 37° edición del BAAM Argentina Fashion Week, el diseñador Darío Arbina dio a conocer su colección "Ángel o Demonio" logrando unir en la misma pasarela a dos top models: e .

Ayer en el último de los tres desfiles de la tercera jornada de la 37° edición del BAAM Argentina Fashion Week, el diseñador Darío Arbina dio a conocer su colección "Ángel o Demonio" logrando unir en la misma pasarela a dos top models: e .
Con la idea y la producción general de Manuela Vidal Rivas, el desfile lo abrió el actor y modelo casi al desnudo.
El hombre despertó suspiros en la platea femenina al aparecer en la pasarela tan solo con un ajustado boxer negro y unas inmensas alas de plumas personificando al ángel negro llevando en brazos a la "diosa" .
La pregunta de muchos fue por qué no estaba alentando a su amor en la primera fila.
La pregunta de muchos fue por qué no estaba alentando a su amor en la primera fila.
Al parecer, a la vedette no le causó mucha gracia que su novio desfilara con Ingrid y Nicole. Para otros no le gustó que no la hayan convocado a ella.