fuerte

Ángel de Brito reveló que Miriam Lanzoni les mostraba fotos íntimas de su marido en "LAM"

El conductor fue entrevistado en "Mujeres" y se despachó con una intimidad que pasó en su programa tiempo atrás.
02 de septiembre de 2020 - 19:27
Ángel de Brito reveló que Miriam Lanzoni les mostraba fotos íntimas de su marido en LAM

Ángel de Brito terminó mandando al frente a y su pareja Christian Halbinger.

Entrevistado en "Mujeres", El Trece, el conductor contó que la actriz les mostraba fotos íntimas de su pareja cuando estuvo en "LAM".

"¿Las fotos que llegan? Yo vi cosas", apuntó Flor de la V sobre aquella época donde compartió con programa con el conductor.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas