ver más
PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ángel de Brito tras sus vacaciones en el exterior: "Conocí Lisboa, donde nació uno de mis bisabuelos"

El conductor de "Los Ángeles de la mañana" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras regresar al trabajo luego de unos días de descanso.
24 de abril de 2018 - 10:00
Ángel de Brito tras sus vacaciones en el exterior: Conocí Lisboa, donde nació uno de mis bisabuelos

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ángel de Brito pasó unos días de descanso en el exterior y volvió ayer lunes a la conducción del programa "Los Ángeles de la mañana", El Trece. Estuvo por Estados Unidos y Portugal, entre otros lados.

 Embed      


 Embed      



El periodista fue compartiendo fotos del viaje en Instagram. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Ángel tras su vuelta al trabajo.

"Me desconecté completamente. La pasé genial recorriendo algunas ciudades que conocía y otros que no, como Lisboa, donde nació uno de mis bisabuelos".


"Estoy feliz de haber vuelto a LAM y muy contento con mis Angelitas que mantuvieron el programa líder en mi ausencia", comentó De Brito.
 Embed      



"Estrenamos una escenografía espectacular y pronto habrá más novedades. LAM siempre fue y será un programa muy dinámico", finalizó el conductor.

 Embed      



"Estrenamos una escenografía espectacular y pronto habrá más novedades. LAM siempre fue y será un programa muy dinámico", finalizó el conductor.

 Embed      


 Embed      



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas