PrimiciasYA
Primicias

Apareció el dueño del auto y liberaron a Leo Fariña

El empresario fue liberado esta madrugada tras ser demorado por manejar un auto de alta gama que era "mellizo". El vehículo fue robado por una banda en octubre.
por [] | 28 de noviembre de 2013 - 09:30
Apareció el dueño del auto y liberaron a Leo Fariña

Luego de pasar unas horas demorado, fue liberado esta madrugada alrededor de las 5 AM.

El empresario fue detenido ayer por la tarde cuando circulaba con una joven en un auto de alta gama.

El auto en el que viajaba había sido robado en Lanús hace pocos días,

Se trata de un auto mellizo que fue robado y luego modificado.

Fariña aclaró que el auto era de un amigo, quien luego contó que lo había comprado hace pocos días.

El verdadero dueño del auto contó que él había sido asaltado en Lanús en octubre de este año y ahí se llevaron su auto.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas