La segunda semana de Tango en el "Bailando 2015" se inició con la coreografía de Ergün Demir y Macarena Rinaldi, que interpretaron “El firulete” de Mariano Mores (versión de la Orquesta de José Basso).

La segunda semana de Tango en el "Bailando 2015" se inició con la coreografía de Ergün Demir y Macarena Rinaldi, que interpretaron “El firulete” de Mariano Mores (versión de la Orquesta de José Basso).