ver más
PrimiciasYA
Primicias

Barbieri – Bal: El costoso reloj de la discordia

Según información exclusiva que maneja Primiciasya.com, Carmen Barbieri habría comprado un costoso reloj con la tarjeta de su ex marido, quien no estaría enterado del hecho. ¿Nueva mojada de oreja de la capocómica?  
por [] | 02 de enero de 2012 - 13:46
Barbieri – Bal: El costoso reloj de la discordia

La relación Barbieri – Bal sigue dejando tela para cortar luego de su abrupta separación de hace 4 meses aproximadamente.

Con declaraciones cruzadas entre los mismos familiares (madre de Carmen, Julieta, Mariano y ) el escándalo tomó tal fuerza que sus cuestiones privadas se transformaron en públicas, de un momento a otro.

Según información exclusiva del Diario del Espectáculo, el nuevo episodio de la novela indicaría que Carmen compró un costoso reloj con la tarjeta de crédito de su ex marido .

Lo más llamativo de todo esto es que el actor y director todavía no está enterado de esto, y se dará cuenta cuando le llegue el resumen de la tarjeta recién en febrero (salvo que lea este portal).

Dicen que, además de quedar fascinada con su “autoregalo”, el acto fue más que nada una jugada contra su ex, una mojada de oreja. Carmen sigue sosteniendo que Bal le regaló de todo a Ayelén Paleo y a ella nada en 25 años.

Todo esto agregado a la sospecha de la falta del dinero ahorrado durante 5 años, que le atribuye al mismo Santiago, quien según la rubia habría agarrado para hacerle regalos a Paleo.

 

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas