ver más
PrimiciasYA
Primicias

Barbieri y Sofovich, a los gritos en un restaurante

El productor Gerardo Sofovich y la capocómica, Carmen Barbieri, protagonizaron un verdadero escándalo cuando anoche se pelearon a los gritos en un restaurant.
por [] | 05 de julio de 2012 - 22:46
Barbieri y Sofovich, a los gritos en un restaurante

Según trascendió en el día de hoy, y se habrían protagonizado un fuerte cruce cuando ambos coincidieron en el mismo restaurante.

Educada, la artista fue a saludar a Gerardo ni bien notó su presencia, pero el gesto de Carmen no fue bien recibido por el empresario, quien estaba enfurecido tras un comentario disparado por la rubia en ShowMatch: "…como Gerardo, que dijo que hizo una fiesta negra con Moria y conmigo....", aunque en realidad, la frase había nacido cuando Sofovich visitó a .

Según testigos del momento, la discusión entre ambos comenzó a trascender los límites del buen gusto cuando Gerardo trató de “boluda” a la vedette, al tanto que negaba haber dicho tales disparates.

"¿Vos me estás retando, Gerardo?"- preguntó Barbieri y la respuesta de Sofovich fue afirmativa.

"¿Vos me estás retando, Gerardo?"- preguntó Barbieri y la respuesta de Sofovich fue afirmativa.

"Mirá Gerardo; tengo 57 años y 79 kilos, estoy harta de gente que me grite, no quiero que ningún hombre me grite más y estoy cansada de ver tu cara de culo", tiró Carmen.

Un verdadero escándalo que no tuvo la oportunidad de generar al menos, unos puntitos de rating.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas