Música

Cacho Castaña recibirá a un invitado especial en el Gran Rex

El genial cantante se presentará el 7 y 21 de noviembre con el espectáculo “Aquellos viejos amores” en el teatro Gran Rex. Estará acompañado por otro gran artista sobre el escenario.
por [] | 02 de noviembre de 2013 - 11:32
Cacho Castaña recibirá a un invitado especial en el Gran Rex

En el show que hará el 7 y 21 de noviembre, “Aquellos Viejos Amores”, habrá muchos momentos imperdibles, pero uno que seguro emocionará a los presentes del 7 de noviembre será la participación como "Invitado especial" de .

Si, "El Matador" y "el Rey", dos leyendas de la música popular, juntos en el escenario para el deleite de todos los presentes. Y para el 21 otro gran artista estará con Castaña donde también será un momento único.

El 7 y 21 de Noviembre hará dos únicas presentaciones en el Gran Rex. En esta oportunidad "el Matador" hará sus éxitos de siempre y también presentará algunos temas de su nuevo trabajo Discográfico: "Aquellos viejos Amores". Nombre que también lleva el espectáculo.

Un nuevo disco de que se compone de un puñado de “tangos atorrantes”, tal como lo definió el propio .

“Chorra”, “Mano A Mano”, “El Conventillo”, “Ventanita de Arrabal”, “Te Llaman Malevo”, son algunos de los clásicos del tango que revive con su voz inconfundible y un estilo incomparable.

En “Aquellos Viejos Amores” cuenta con una invitada de lujo como Adriana “La Gata” Varela en los temas “Bajo Un Cielo de Estrellas” y “Romance De Barrio”.

hoy es un símbolo de Buenos Aires venerado por todos los públicos desde el más humilde hasta el extremadamente culto. Considerado el artista del pueblo, es el que transgrede, el que seduce, el que sigue acercando nuevas generaciones al tango.El público verá un show diferente de : “Aquellos viejos Amores”.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas