ver más
PrimiciasYA
Primicias

Catherine Fulop adelanta cómo será su nuevo programa

En una VIDEOENTREVISTA exclusiva con Primiciasya.com, la actriz y conductora habla de su desembarco en la pantalla de Telefe con “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” (Debuta el jueves 2 a las 22.15).
por [] | 30 de julio de 2012 - 23:42
 Embed      

El reality, que ha tenido exitosas versiones en España y Francia, desembarca en la pantalla de Telefe para dar a conocer a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida.

Mientras Franco, Ignacio, Patricio, Martín y Alan van detrás del alma gemela que los impulse a abandonar el hogar familiar; Nélida, Máxima, Patricia, Norma y Angela buscarán a la persona que consideren ideal, con el objetivo de hacer felices a sus hijos.

En la conjunción de sendos intereses no faltarán desacuerdos y diferencias de criterio entre las señoras y sus descendientes.

Semana tras semana y a través de encuentros, charlas, salidas y actividades diversas, los solteros irán conociendo a sus diez pretendientes y enfocándose en aquella gente con la que tengan mayor afinidad.

No obstante, las futuras suegras no perderán protagonismo y se harán oír, puesto que no debe olvidarse que son ellas las que lanzan la pregunta que da nombre al programa y también ellas deberán ser conquistadas.

Al final del ciclo, cada soltero que logre formar pareja recibirá como premio un viaje romántico para consolidar el vínculo con su media naranja.

“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, una producción de Eyeworks Cuatro Cabezas con la conducción de .

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas