PrimiciasYA
Primicias

Cinthia Fernández contó cómo va a llamar a sus gemelas

La modelo estuvo en el piso de “Intrusos” y confirmó los nombres de sus nenas, que nacerán en las próximas semanas. Es imposible que los adivinen. Mejor, entrá a la nota y enterate.  
por [] | 19 de julio de 2013 - 15:11
Cinthia Fernández contó cómo va a llamar a sus gemelas

Algunos famosos parecen estar castigando a sus hijos antes de nacer. Claro, les eligen nombres muy poco usuales. Todo, con el afán de querer ser original.

Esta tarde en “Intrusos”, confesó cómo va a llamar a sus gemelas: Charís y Sharick. Sí, aunque ustedes no lo crean. Además de todo, ¡son nombres casi iguales!

Vale recordarles que ayer se dio a conocer el nombre de

El Diario del Espectáculo hizo una nota con . Si hubiéramos sabido antes, las gemelas de entraban seguro en esta lista…

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas