PrimiciasYA
Primicias

Crecen las sospechas | El Ipod que le regaló Icardi a Wanda

Hace diez semanas, Wanda Nara subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se puede ver el obsequio del futbolista. Ella tituló la foto poniendo: “Gracias Mauro Icardi!!!!”…  
por [] | 08 de noviembre de 2013 - 17:20

"Hasta acá llegó mi amor", publicó y empezó a develarse el secreto de la intimidad de su pareja con .

El futbolista del Catania de Italia y la modelo se casaron en el 2008 y tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

Todo parecía perfecto. Incluso, este año se sentaron en el living de para hablar de su amor. Pero nada es para siempre y, esta semana, Wanda anunció el fin de la relación.

Lo cierto es que en las últimas horas, comenzaron a surgir los rumores de romance entre y un amigo de , también futbolista.

Todos apuntan al delantero argentino Mauro Emanuel Icardi, una de las grandes promesas del fútbol argentino, que, para colmo, fue compañero de Maxi en la Sampdoria.

Y ellos mismos le dan de comer a estos rumores. Hace dos meses, publicó en su Instagram un Ipad que fue un regalo de Mauro Icardi. ¡Y hasta lo mencionó!

 

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas