ver más
PrimiciasYA
Primicias

Cris Morena está de novia con el millonario Alfredo Román

La talentosa hacedora de éxitos pasó sus vacaciones en las playas charrúas. Su figura es la envidia de mujeres de todas las edades. Pronto la vincula con Alfredo Román, de 70 años.
21 de enero de 2014 - 16:01
Cris Morena está de novia con el millonario Alfredo Román
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tras un 2013 intenso con su regreso a la televisión con Aliados, su primer trabajo después de la triste pérdida de su hija , disfruta de sus vacaciones en Punta del Este.

La revista Caras encontró a la productora mientras mantenía una charla con el empresario Alfredo Román frente al mar. Luciendo una diminuta bikini blanca, Cris se mostró espléndida a sus 57 años.

Durante el último fin de semana, debió regresar a Buenos Aires, donde deberá retomar la producción de la segunda temporada de Aliados, la ficción juvenil que se emite por Telefe.

En tanto, Revista Pronto la vincula con Alfredo Román, un empresario de 70 años. La revista confirma que se conocieron en julio y que desde hace dos meses están juntos.

Su fortuna supera los mil millones de dólares. Está separado, tiene seis hijos y doce nietos. 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas