Internacionales

De Niro toma el personaje de James Gandolfini en “Justicia Criminal”

El prestigioso actor se hará cargo del papel en televisión para el que había sido elegido el fallecido James Gandolfini. Se comenzará a grabar en 2014.
por [] | 26 de septiembre de 2013 - 10:41
De Niro toma el personaje de James Gandolfini en “Justicia Criminal”

se hará cargo del último papel de televisión para el que había sido elegido el fallecido James Gandolfini en la serie “Justicia Criminal”.

De Niro, de 70 años y con memorables papeles en cine en filmes como “Toro salvaje”, “Taxi Driver” y “El padrino II”, interpretará en la miniserie a un abogado de Nueva York que defiende a un asesino de niños.

Gandolfini, reconocido protagonista de “Los Soprano”, que murió a finales de junio pasado a los 51 años por un infarto, había interpretado a ese personaje en el capítulo piloto.

Según informó la agencia de noticias DPA, se espera que el rodaje de “Justicia Criminal” comience en marzo de 2014. (Télam)

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas