ver más
PrimiciasYA
Primicias

Edgar Vivar: "Es un momento de mucho dolor"

De visita en nuestro país, el actor que interpretó al Sr. Barriga charló muy brevemente con PrimiciasYa.com tras almorzar sushi en la zona de Palermo. Chespirito como eje de la charla. 
09 de diciembre de 2014 - 17:29
Edgar Vivar: Es un momento de mucho dolor

En conocido restaurante de la zona de Palermo, a propios y ajenos le llamó la atención ver la imagen de una cara muy conocida por todos. Se trataba de Edgar Vivar, el conocido actor que personificó a grandes personajes al lado de Chespirito. El Sr. Barriga y el Ñoño se llevaron la popularidad absoluta. 

A pocos días de la muerte del creador del gran aparato, Roberto Gómez Bolaños, la palabra de Edgar Vivar realmente es importante ya que la única manera de expresar su dolor fue con una foto que subió a su cuenta de Twitter.

Aquél hombre gordo que pasaba a cobrar la renta cada mes y que terminaba siendo víctima de la gran vecindad, hoy tiene una vida muy distinta y su figura ya no es la de un hombre obeso como en su época de apogeo televisivo. 

PrimiciasYa.com lo interceptó y Edgar prefirió sólo destinar unas pocas palabras para describir este momento: "No quiero hablar, gracias, es un momento muy doloroso, espero me comprendan, estoy en Argentina visitando amigos y familiares". 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas