El dolor por su separación de Nicolás Cabré ya quedó atrás en la vida de .

El dolor por su separación de Nicolás Cabré ya quedó atrás en la vida de .
Ahora la actriz y panelista de "Pura química" volvió a creer en el amor. La rubia está saliendo con el músico Santiago Aysine, líder del grupo "Salta la banca".
Ambos fueron fotografiados juntos por la revista Paparazzi, hace poco más de un mes y fue la primera vez que se los ve juntos. Estaban saliendo del departamento de la actriz, en Palermo.
Luego de esa confirmación, llegó a Primicias Ya una imagen mucho más clara de la pareja, quien fue a visitar a Juancho Carbone, ex saxofonista de Callejeros, al penal de Ezeiza.
Luego de esa confirmación, llegó a Primicias Ya una imagen mucho más clara de la pareja, quien fue a visitar a Juancho Carbone, ex saxofonista de Callejeros, al penal de Ezeiza.