PrimiciasYA
UN FUEGO

El baile hot de Stefi Roitman con una diminuta minifalda: ¡Casi se le ve todo!

Fiel a su estilo descontracturado, Stefi Roitman subió un video bailando con una minifalda súper chiquita, y casi se ve más de lo que ella esperaba. Mirá.
18 nov 2022, 21:44
Stefi Roitman lució el pelo fucsia y la confundieron con una actriz internacional
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al ritmo de Calm Down, la canción de Rema y Selena Gomez, Stefi demostró como siempre sus dotes con el baile, mientras jugaba con su perro, Mao, un bello Shepadoodle que los acompaña a todos lados.

Después de unos días sin publicar nada, la rubia posteó un video con el epígrafe "volví, como siempre", y un corazón, y se la ve con un look compuesto por una pollera de jean súper cortita y un top fucsia que muestra su físico trabajado producto del entrenamiento y la vida saludable.

En la filmación que despertó suspiros, la actriz mostró su especial sonrisa que es su sello, bailó y dio varias vueltas que casi la dejan mostrar más de lo que esperaba.

Embed

Stefi Roitman reveló qué pensó su papá cuando conoció a Ricky Montaner con su llamativo look

Tras desmentir los rumores de crisis, Stefi Roitman y Ricky Montaner se muestran cada vez más enamorados cuando hablan con la prensa de su romance.

En esta ocasión, la parejita contó qué pensaron sus familias cuando confirmaron formalmente que estaban de novios. Hoy por hoy, además están casados.

"Todos supieron desde siempre que ella era la mujer para mí", dijo el cantante, muy tierno, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

image.png

Por su parte, Stefi reveló que su padre no pensó lo mismo de Ricky. Por lo menor, no en ese momento.

"La primera vez que mi papá conoció a Ricky fue muy gracioso porque cayó a casa con sus piercings y sus tatuajes al aire porque iba con musculosa… '¿A quién me trajo?', pensó mi papá", contó la influencer.

"Pero cuando nos sentamos a la mesa y Ricky empezó a hablar, papá siempre dice que se enamoró y ese mismo día lo adoptó como un hijo. Mi familia adora a Ricky porque me ve muy feliz", cerró Stefi.

     

 

Se habló de