ver más
PROYECTO DE AMOR

El Chino Darín y "Tokio", de "La casa de papel", se van a vivir juntos a un lujoso piso en Madrid

El actor y Úrsula Corberó, quien interpretó al sexy personaje en la serie española, probarán la convivencia en un departamento valuado en 400 mil euros.
04 de mayo de 2018 - 13:20
El Chino Darín y Tokio, de La casa de papel, se van a vivir juntos a un lujoso piso en Madrid
 Embed      
 Embed      

El Chino Darín vive un romance apasionado con Úrsula Corberó, más conocida en Argentina por su personaje de "Tokio" en "La casa de papel", serie española que es furor hace varios meses
La última noticia referida a la pareja tiene que ver con el departamento que compraron en una de las zonas más caras de Madrid para irse a vivir juntos.

 Embed      



Según contaron en el ciclo "Confrontados" de Canal Nueve, el piso está valuado en 400 mil euros y queda en el Conde Duque, frente a una plaza y a un centro cultural.

 Embed      



Ambos vivirán allí el tiempo que compartan en la capital española, ya que el Chino, sobre todo, viaja mucho a la Argentina por cuestiones familiares y laborales.

Las fotos de la nueva compra, acá:

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas