ver más
PrimiciasYA
Primicias

El cumpleaños sorpresa que le preparó Fátima Flórez a su marido

La actriz y humorista decidió hacerle un festejo sorpresa a Norberto Marcos con sus afectos más cercanos donde brindaron por su exitoso presente. Fotos.
26 de noviembre de 2014 - 10:24
El cumpleaños sorpresa que le preparó Fátima Flórez a su marido
 Embed      
 Embed      

El empresario teatral, Norberto festejó su cumpleaños número 57 en un restaurant de la ciudad de Buenos Aires.

Su mujer, la actriz y humorista Fátima Flórez, decidió hacerle un festejo sorpresa con sus afectos más cercanos donde brindaron por su exitoso presente.

Norberto , marido y manager de Fátima Flórez, no deja de proyectar su futuro laboral. Anoche, durante el festejo, se terminaron de ultimar los detalles de los personajes sorpresa que van a acompañar a la humorista durante su temporada de verano en Mar del Plata con "Fátima Para Todos" en el Teatro Atlas.

En tanto, luego de recorrer las principales ciudades de la argentina con su espectáculo "Única", se preparan para despedir el año con todo en el Teatro Opera el próximo 5 y 6 de diciembre con la producción de Juanjo Taboada.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas