PrimiciasYA
Primicias

El fan de Wanda Nara, demorado en Tigre por manejar borracho

Mariano, el fanático número uno de la mujer de Maxi López, fue demorado en la localidad de Tigre por manejar en estado de ebriedad. Así lo confirmó Jorge Rial en su cuenta de Twitter. ¿Cuál será la multa?  
por [] | 21 de agosto de 2012 - 13:59
El fan de Wanda Nara, demorado en Tigre por manejar borracho

Mariano de la Canal sufrió un episodio avergonzante este último fin de semana largo en la localidad de Tigre cuando estaba manejando su automóvil por esos pagos.

El sujeto que se hizo conocido por ser un supuesto fanático de fue demorado en la ciudad ubicada en Zona Norte por manejar en estado de ebriedad. fue quien disparó la primicia mediante su cuenta de Twitter.

 

Mariano, el fan de Wanda, fue demorado en Tigre x manejar borracho. 4500 pesos de multa y 90 días sin licencia para conducir

Mariano, el fan de Wanda, fue demorado en Tigre x manejar borracho. 4500 pesos de multa y 90 días sin licencia para conducir

— JORGE RIAL (@rialjorge) agosto 21, 2012

 

Habrá que ver si De la Canal termina cumpliendo la condena que le impuso la policía del Tigre.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas