Hace ya algunos meses, Sabrina Carballo denunció a su expareja y padre de su hija, Damián Potenza, por violencia de género. Y de acuerdo al abogado de la actriz, Alejandro Cipolla, el exfutbolista podría quedar detenido si continúa hostigándola.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Mientras avanza la denuncia por violencia de género que Sabrina Carballo hizo contra su expareja Damián Potenza, el exfutbolista arremetió feroz contra la actriz.
El furioso descargo de Damián Potenza contra su ex, Sabrina Carballo: “Tiraste la piedra y...”
Hace ya algunos meses, Sabrina Carballo denunció a su expareja y padre de su hija, Damián Potenza, por violencia de género. Y de acuerdo al abogado de la actriz, Alejandro Cipolla, el exfutbolista podría quedar detenido si continúa hostigándola.
Pero tal parece que las advertencias legales no le importan a Potenza, dado que en las últimas horas hizo un durísimo descargo contra Carballo. Así lo informó Matías Vázquez en Puro Show (El Trece), al deslizar que la furia del ex de la actriz estaría relacionada con las vacaciones de invierno de Caetana, la hija que tienen en común.
“Cuando Damián va a buscar a la nena a la casa se encuentra con que Sabrina no está y la nena se la entrega una mujer que él no conocía”, detalló el conductor televisivo. Aparentemente tras este episodio, el ex de Carballo estalló en sus redes sociales escribiendo "Siempre hay una verdad. ¿Clarito?", tras lo cual compartió una postal junto a su hija.
Al tiempo que minutos después, terminó de estallar furioso con un contundente descargo: “Dejá de mentir, de hacerte la que no sos, no tenés dos caras, tenés tres sino cuatro. Dejá de manipular. Vos buscás que yo me pelee con gente y eso no va a pasar”.
Y luego, arremetió iracundo: “Tiraste la piedra y escondiste la mano. Gran parte de tu entorno muy oscuro, espero que bajes un cambio y respetá. Tengo miles de cosas más pero no me alcanza el Instagram para escribir tanto. PD: dejá de dejar gente sin trabajo por hablar por detrás”.
Así las cosas, estas últimas palabras Vázquez reveló: “A mí lo que me llegó es que Damián Potenza habría perdido muchos trabajos porque Sabrina Carballo habría hablado mal con algunos de sus clientes. Él vende muebles”.
“Hacerse cargo de los hijos es lo ideal (cuando somos padres y los niños son tan pequeños). Lamentablemente, a veces hay personas que dejan a sus hijos con personas desconocidas y priorizan las vacaciones a cualquier precio. A no vender humo con que están presentes porque no es así. PD: los nenes crecen y gracias a Dios comienzan a hablar”, continuó Potenza con su letal descargo contra Carballo.
Así como también remarcó: “ser padre no es una tarea para cualquier persona. Hay que estar presentes para lo que necesiten nuestros hijos. A no descuidarlos, que son el tesoro más grande que podemos tener”.
Por último, volvió a descargar todo su enojo con Sabrina, al disparar explosivo: “Desaparecida en acción, me la entregaste ante una desconocida. Ausente del minuto 0. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene remedio. Lamentable, son lágrimas de cocodrilo. Si saben el paradero, avisen”.
A pocos meses del nacimiento de su hija Caetana, Sabrina Carballo se separó de su pareja, el exfutbolista Damián Potenza. En tanto, en mayo pasado la actriz volvió a ser noticia tras conocerse que había presentado una denuncia por violencia de género contra él.
El periodista Matías Vázquez informó por entonces en el programa Puro Show (El Trece) que el hecho se había desencadenado, luego de un grave episodio que involucró una discusión entre ambos en el domicilio de la actriz.
“El sábado por la tarde, ya separados y viviendo en casas distintas, Damián fue a la casa de Sabrina y allí se produjo una escena de maltratos y violencia verbal que, según personas cercanas a ella, venía ocurriendo desde hacía tiempo”, relató el conductor televisivo.
Tras el episodio, Carballo decidió acudir a la Oficina de Violencia de Género, donde realizó una denuncia formal por hostigamiento y violencia contra el padre de su hija.
“Lo que me confirman fuentes judiciales es que Sabrina ya cuenta con un botón antipánico y una orden de restricción perimetral para que este hombre no se le acerque”, añadió entonces el periodista.
Meses atrás, cuando anunció su separación, la actriz había descrito la convivencia como “caótica” y reconoció que eran “muy distintos los dos”. Sin embargo, con el paso del tiempo salieron a la luz detalles más delicados de la relación, que ahora se encuentran bajo intervención judicial.