PrimiciasYA
Primicias

El homenaje de Intratables a la queridísima Norma Pons

El ciclo conducido por Santiago del Moro distinguió a la talentosa artista que falleció este lunes a los 70 años.
29 de abril de 2014 - 23:35
El homenaje de Intratables a la queridísima Norma Pons

, una de las grandes artistas del teatro, cine y televisión argentina falleció este mediodía por un paro cardíaco.

Pons era protagonista en teatro de “La casa de Bernarda Alba” e iba a participar del programa de , en el certamen “Bailando 2014” como bailarina.

Su última aparición en la pantalla chica fue hace pocas semanas en un episodio de la miniserie "La celebración", junto a Mercedes Morán y Jorge Suárez, y en el cine la cumplió en "El pozo" (2012), con Patricia Palmer y Eduardo Blanco.

Anoche, en Intratables, el ciclo conducido por por América, se le realizó a la destacada artista un homenaje en donde se vieron imágenes de la actriz en distintos momentos de su carrera.

Anoche, en Intratables, el ciclo conducido por por América, se le realizó a la destacada artista un homenaje en donde se vieron imágenes de la actriz en distintos momentos de su carrera.

No te pierdas el video de esta nota.

 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas