, una de las grandes artistas del teatro, cine y televisión argentina falleció este mediodía por un paro cardíaco.

, una de las grandes artistas del teatro, cine y televisión argentina falleció este mediodía por un paro cardíaco.
Pons era protagonista en teatro de “La casa de Bernarda Alba” e iba a participar del programa de , en el certamen “Bailando 2014” como bailarina.
Su última aparición en la pantalla chica fue hace pocas semanas en un episodio de la miniserie "La celebración", junto a Mercedes Morán y Jorge Suárez, y en el cine la cumplió en "El pozo" (2012), con Patricia Palmer y Eduardo Blanco.
Anoche, en Intratables, el ciclo conducido por por América, se le realizó a la destacada artista un homenaje en donde se vieron imágenes de la actriz en distintos momentos de su carrera.
Anoche, en Intratables, el ciclo conducido por por América, se le realizó a la destacada artista un homenaje en donde se vieron imágenes de la actriz en distintos momentos de su carrera.
No te pierdas el video de esta nota.