ver más
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El incómodo y confuso momento que vivió Dan Breitman en el cumple del hijo de Flor peña: video

Anoche el humorista Dan Breitman asistió a la fiesta de 15 de Juan Otero, por especial invitación de su madre Florencia Peña, pero sorpresivamente se encontró con un fatal impedimento para ingresar al festejo. Aquí, el video y su palabra con lo sucedido.
21 de octubre de 2023 - 10:45
El incómodo y confuso momento que vivió Dan Breitman en el cumple del hijo de Flor peña: video
El incómodo y confuso momento que vivió Dan Breitman en el cumple del hijo de Flor peña: video

Sin duda, el cumpleaños de 15 de Juan, el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, fue el evento de la farándula de este viernes por la noche donde no faltaron los amigos más cercanos de la actriz, entre ellos el humorista Dan Breitman con quien trabajó durante 2022 en su programa nocturno en la pantalla de América TV.

Y casi como premonición del chiste que el propio Juan supo hacer tiempo atrás en A la Barbarossa (Telefe) deslizando que no invitaría a Breitman al sentir que le robaría el show, lo cierto es que anoche cuando el actor llegó al lujoso salón sorpresivamente se encontró con que no figuraba su nombre en la lista de invitados.

Es así que el actor mantuvo una tensa charla con las personas de seguridad del lugar cercano a la zona de Aeroparque mostrándoles su teléfono celular con la invitación de la mismísima Florencia Peña, madre del cumpleañero.

Dan Breitman puerta cumple Juan Otero no está en la lista - captura.jpg

"Hola, Juan te invita este viernes a su cumple" lee Dan desde su WhatsApp y le aclara al personal de seguridad de la puerta que creyó que era a las 12 de la noche pero inmediatamente le explica que el mensaje lo cita a las 20.30 hs.

"¿Sabés lo que me mareó? fiestón a comer... entonces dije ¿a la una a comer? Eso es lo que no entiendo, sino vuelvo más tarde", se lo oye explicar a Breitman frente a los uniformados que buscaban su nombre entre las listas infructuosamente.

Fue en ese momento cuando el actor se percató de la presencia de las cámaras de PrimiciasYa, y ante el confuso episodio sonrió nervioso deslizando: "Parece que no estoy en la lista". Claro que luego de los llamados pertinentes, llegó el alivio cuando Flor Peña dio el visto bueno para el correspondiente ingreso de su amigo e invitado personal al fiestón de su hijo.

Embed

Por qué Dan Breitman no figuraba en la lista de invitados del cumpleaños de Juan Otero

Así las cosas, este sábado Dan Breitman le explicó en exclusiva a PrimiciasYa qué es lo que sucedió realmente y por qué no figuraba en la lista de invitados del cumpleaños de Juan Otero, cuando era uno de los invitados personales de su mamá, la actriz Florencia Peña.

En diálogo exclusivo con este portal, el actor de Wasabi, la comedia que acaba de estrenar con la que se presenta los martes en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, explicó tras recibir la invitación virtual del cumple de Juan debía completar sus datos en un link allí indicado, cosa que nunca se percató que debía hacer.

"Me había olvidado de anotarme en el formulario por ende no estaba en la lista, pero entré al toque", confió el actor este sábado a PrimiciasYa.

cumple juan otero 6.png

Asimismo, tras contar que fue un festejo espectacular, Breitman detalló que a lo largo de la noche se organizó una entrega de premios, al mejor estilo Martín Fierro, donde él quedó nominado a mejor bailarín pero finalmente la ganadora fue la hija de Mariano Otero, en una noche pura diversión.

Y si de bailar y cantar se trata, Dan Breitman siempre está listo en sus espectáculos. Es por eso que el próximo viernes 27 de octubre llevará su unipersonal Yo quería un musical al teatro La Llave de Córdoba Capital, donde se presentará anticipando de alguna manera la temporada de verano.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas