PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Las fotos de la mega fiesta de 15 de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña

El hijo de la actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero festejó a lo grande en compañía de toda su familia y sus amigos. Las fotos de los looks de Juan y sus invitados.
21 oct 2023, 09:44
Las fotos de la mega fiesta de 15 de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña

Finalmente llegó el gran día para Juan Otero. Este viernes 20 de octubre, el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero celebró a lo grande sus 15 años con una mega fiesta en salón cercano a la zona del Aeroparque metropolitano de Buenos Aires.

Como era de esperar, antes de comenzar la fiesta, Juan posó para los medios junto a sus padres, sus hermanos Tomás y Felipe, Ramiro Ponce de León -el actual marido de Flor-.

Embed

Siempre bajo la supervisión de Claudia Villafañe, la encargada de organizar el evento, el cumpleañero llegó vestido con saco y pantalón verde con zapatillas al tono, tal como había adelantado en varias notas los días previos.

Eso sí, el detalle fue la mini cartera con la que acompañó su look junto a los anillos, pulseras y el llamativo collar que le dieron el toque extravagante al adolescente que ya se perfila para desembarcar en los medios como un gran personaje mediático.

cumple juan otero 4.png

En tanto, Flor lució un elegantísimo vestido al cuerpo gris con detalles en negro, pelo recogido y sólo dos argollas gigantes en sus orejas como adorno. Mientras que el papá de Juan optó por un look total black discreto.

cumple juan otero 2.png

Asimismo, uno de los grandes protagonistas de la noche , sin duda fue el pequeño Felipe quien no dudó en tirar unos pasos frente a las cámaras presentes con una picardía sin igual en el esperado festejo de su hermano.

Embed

RS FOTOS.

El hijo de Flor Peña contó a qué famosa no invitaría a su fiesta de 15

Desde que Flor Peña anunció que realizaría una fiesta de 15 por el cumpleaños de su hijo Juan Otero, las redes sociales se llenaron de opiniones acerca de su decisión. De todas formas, el adolescente no le hizo caso a las críticas y planificó cada detalle de su noche soñada.

En medio de los preparativos, Juan estuvo de visita en A la Barbarossa (Telefe) en agosto pasado y allí tuvieron en vivo una reunión de organización entre él y los panelistas. Debatieron sobre la música, posibles temáticas, souvenirs, y surgió una polémica cuestión acerca de los invitados.

Juan Otero

"¿A qué amigo famoso de tus padres no invitarías?", consultó la conductora Pía Shaw. “Voy a decir uno que amo pero siento que me robaría el show y es Dan Breitman. Habría que chequear eso antes de invitarlo”, analizó Juan en un primer momento.

Sin embargo, no todo terminó ahí. La conductora decidió indagar en la cuestión y redobló apuesta preguntando que nombre diría en caso de de una mujer. “Un montón, no sé... No es amiga pero Marina Calabró, que ahora salió a hablar”.

¡Marina Calabró, polémico..!, cerró Pía.

Embed