"TVR" y "Duro de domar" formaron parte de la programación del Trece desde 2006 hasta 2009. Este último año la salida de ambos ciclos del canal estaba cantada ya que Néstor Kirchner se enfrentó muy duro con el Grupo Clarín, dueño del Trece. Aquel "qué te pasa Clarín, estás nervioso" fue el principio de una guerra en donde "Duro de domar" y "TVR" tuvieron que sortear para pasar a mejor vida en la pantalla del 9. Luego llegó "678" pero ya en el canal estatal bien alineados a la idea del gobierno. Ahora, a partir del 11 de diciembre, la TV Pública estará en manos del macrismo y el ciclo oficialista no tiene chance alguna de permanecer allí. Parece que los otros dos programas tampoco seguirán en Canal 9 y los empresarios decidieron levantar el teléfono para ofrecerle a Adrián Suar ambos productos. El Chueco, sorprendido, quedó en analizar ambas propuestas y ver si efectivamente puede incoporar o no estos dos envíos a su programación de 2016. ¿Se los imaginan en la pantalla del Trece con un mensaje opositor a Macri? Veremos...