En nuestro país, la inseguridad es un tema que preocupa, y mucho. Y la farándula no está exenta de este tipo de cuestiones.

En nuestro país, la inseguridad es un tema que preocupa, y mucho. Y la farándula no está exenta de este tipo de cuestiones.
En la noche del viernes, el chofer de , Marcelo, fue víctima de un violento asalto mientras esperaba a la conductora de América, quien cenaba con un grupo amigos en Palermo.
Según se supo, el Mercedes Benz que traslada a Mirtha fue interceptado por ladrones que se desplazaban en otro vehículo, quienes a punta de pistola se llevaron el costoso auto de la diva.
Por suerte, el vehículo apareció horas después en Recoleta, en jurisdicción de la comisaría 17ma. Hasta el momento no se registraron detenidos por el delito.
Por suerte, el vehículo apareció horas después en Recoleta, en jurisdicción de la comisaría 17ma. Hasta el momento no se registraron detenidos por el delito.
“Está todo bien, por suerte no pasó nada. Ella no estaba en ese momento. Estaba Marcelo esperándola cuando sucedió todo esto. Al auto lo recuperó luego de tres horas de haber sucedido el episodio. A pesar del susto, Mirtha está bien”, le contó una de las empleadas de Legrand a Primiciasya.com.