ver más
CONMOVEDOR

El mensaje de Viviana Canosa a Esteban Bullrich por su internación

La periodista, Viviana Canosa, le dedicó un emotivo posteo al referente de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich.
31 de agosto de 2022 - 19:00
El mensaje de Viviana Canosa a Esteban Bullrich por su internación

El 28 de abril de 2021, el referente de la oposición reveló que fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). En diciembre de ese mismo año decidió renunciar a su banca en el Senado de la Nación para dedicarse a combatir la enfermedad.

image.png

Tras conocer la noticia, Viviana Canosa se volcó a su cuenta de Instagram, donde le dedicó un emotivo posteo a Bullrich. La periodista compartió un fragmento de una entrevista que le hizo al ex ministro, en la cual hablaban sobre la felicidad.

Embed

"¿Qué es la Felicidad, Esteban? Gracias por tanto @estebanbullrich", escribió la conductora y citó una parte del reportaje con el referente de Juntos por el Cambio en la pantalla de A24.

"Los pequeños gestos, una caricia de las personas que amas, un beso de tus hijos, el abrazo de un amigo. La felicidad son los pequeños gestos de amor", decían en ese entonces el ex funcionario.

La Voz Argentina 2022: Esteban Bullrich y su hija estuvieron en el certamen y emocionaron a todos

Margarita Bullrich, la hija de Esteban Bullrich, estuvo en La Voz Argentina 2022. La joven fue junto a su familia a la audición y emocionó a todos.

La hija del ex Senador interpretó Aprender a volar de Patricia Sosa y conquistó a todos los coaches del certamen.

Embed

La Sole, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali Espósito se dieron vuelta luego de escuchar su interpretación.

Margarita recordó que su padre, Esteban, sufre de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), y que la música siempre fue un bálsamo en su vida.

"En mi familia logramos superar las distintas situaciones que nos tocó atravesar con la música", destacó.

Embed

Tras su impactante y emotiva actuación en el escenario de La Voz Argentina, la hija del ex Senador eligió sumarse al team de Mau y Ricky.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas