ver más
TRISTEZA

El profundo dolor de Emiliano Boscatto, el ex Gran Hermano: "Le detectaron un tumor y ya era muy tarde"

Emiliano Boscatto, ex Gran Hermano, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida por la muerte de su gran amor.
20 de agosto de 2022 - 23:56
El profundo dolor de Emiliano Boscatto, el ex Gran Hermano:  Le detectaron un tumor y ya era muy tarde
El profundo dolor de Emiliano Boscatto, el ex Gran Hermano:  "Le detectaron un tumor y ya era muy tarde"

Emiliano Boscatto fue uno de los principales participantes que tuvo Gran Hermano 2011. Por su ingenio y mostrarse tal cual es, rápidamente se convirtió en uno de los preferidos de los seguidores del reality más famoso. De aquella época se recuerdan varias historias, pero la más tierna, seguramente, la protagoniza Emiliano.

En esa edición del reality de Telefe, en un momento ingresó Kymba, una perra que por entonces era una cachorra. Apenas cruzó la puerta fue directo a Boscatto. Lo eligió y se creó un vínculo nunca visto.

Fue tal lo que se dio, que Emiliano no dudó en adoptarla y llevársela a su Córdoba natal, a la casa de sus padres. Incluso, en el confesionario, hasta firmó los papeles de adopción, porque el pedido era que la cuidara como corresponde.

Y a más de 12 años, en las últimas horas Boscatto recibió la triste noticia de la muerte de Kimba. Y en diálogo con este portal, desde España donde el GH vive actualmente, la recordó con gran cariño.

Emiliano Boscatto

La tristeza de Emiliano Boscatto por la muerte de su perra Kymba

"Cuando terminó el programa Kymba volvió unos días al refugio de perros hasta que Telefe me envió a Córdoba para hacer un especial de mi regreso. En el mismo vuelvo venía Kymba. En mi casa la recibieron súper bien, yo tenía que volver a Buenos Aires y no tenia lugar ni tiempo para estar con ella ya que viajaba todo el tiempo. Por varios años la cuidó mi mamá, yo iba todos los meses a Córdoba y me quedaba unos días así que ahí nos veíamos", señaló Emiliano.

"Vivió varios años en casa de mi madre y ya los últimos en casa de mi hermana que se mudó y se la llevó con ella ya que estaban muy encariñadas. Vivió súper bien y feliz. Tenía algo de problema de sobrepeso. Así que había que estar atento a eso. En el último año le creció un tumor que no lograron darse cuenta y hasta que cuando se lo detectaron ya era muy tarde. Intentaron operarla pero ella no resistió y nos abandon", detalló con dolor.

Por último, Emiliano destacó: "Estoy muy agradecido a todos lo que hicieron posible que la adoptará y a mi familia que me ayudó a darle una vida feliz.La recordaré siempre".

Emiliano Boscatto

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas