PrimiciasYA
UN FUEGO

El provocativo video de Wanda Nara haciendo topless en la cama

La conductora y empresaria, Wanda Nara, es protagonista de una grabación, donde se la ve con muy poca ropa y moviéndose sexy. Mirá.
13 sep 2023, 13:00
Wanda Nara.jpg

Wanda Nara es una verdadera femme fatale. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, a la conductora y empresaria le encanta mostrar su costado sexy.

En las últimas horas, en sus historias, la mujer de Mauro Icardi compartió un tremendo video, donde se la ve en topless y en una pose hot, frente al espejo de su habitación.

Embed

En el posteo, Wanda Nara no dice nada, solo muestra sus hermosas curvas, hace zoom para destacar sus atributos, aunque cubre sutilmente su delantera con los brazos para no quedar del todo expuesta frente a la cámara, mientras suena de fondo el hit Holanda del puertorriqueño Jhayco.

Por el momento, la botinera continúa en Turquía junto a sus hijos y su pareja, Mauro Icardi, estrella del Galatasaray. Según contó su mejor amigo, Kennys Palacios, volvería a la Argentina para fin de año.

De hecho, el estilista aseguró que la rubia le prometió visitar el piso del Bailando 2023 para presenciar una de sus coreos. Veremos si Wanda finalmente cumple con su palabra.

Wanda Nara

La foto de Wanda Nara al límite y su ingenio para evitar la censura en redes

Luego de revelar el fin de semana cuándo y por qué hablará de su problema de salud de manera pública, algo que aún no hizo, Wanda Nara subió una imagen hot en las redes e implementó un particular detalle para evitar la censura.

La conductora compartió una foto disfrutando del calor y el agua de Turquía con su marido Mauro Icardi y se dio cuenta que estaba mostrando sin querer un poco de más, a lo que tuvo que apelar al ingenio.

Se trata de una selfie que la mediática compartió en sus historias de Instagram donde se la puede ver abrazada al futbolista del Galatasaray en el jardín de su casa en Estambul.

wanda nara mauro icardi 1.jpg

En la foto Wanda luce una bikini de color verde con tintes amarillos mientras que el futbolista se muestra con el torso desnudo y su cuerpo tatuado.

En el momento del apasionado beso, se aprecia que a Wanda se le corrió un poco el corpiño, dejando al descubierto parte del pezón. Por eso, para no correr riesgos con una futura censura de la imagen en Instagram, la conductora apeló a un gif para tapar esa parte en particular.

“Sunday mornning”, puso Wanda justo en ese lugar de la imagen y así evitó una sanción disciplinaria por contenido inapropiado. Muy ingeniosa.

     

 

Se habló de