PrimiciasYA
DETALLE

La foto de Wanda Nara al límite y su ingenio para evitar la censura en redes

La conductora Wanda Nara compartió una imagen en redes disfrutando del calor y el agua con su esposo Mauro Icardi e hizo una sutil maniobra para evitar la censura de la imagen en Instagram. Mirá.
13 sept 2023, 10:45
La foto de Wanda Nara al límite y su ingenio para evitar la censura en redes

La conductora compartió una foto disfrutando del calor y el agua de Turquía con su marido Mauro Icardi y se dio cuenta que estaba mostrando sin querer un poco de más, a lo que tuvo que apelar al ingenio.

Se trata de una selfie que la mediática compartió en sus historias de Instagram donde se la puede ver abrazada al futbolista del Galatasaray en el jardín de su casa en Estambul.

wanda nara mauro icardi 1.jpg

En la foto Wanda luce una bikini de color verde con tintes amarillos mientras que el futbolista se muestra con el torso desnudo y su cuerpo tatuado.

En el momento del apasionado beso, se aprecia que a Wanda se le corrió un poco el corpiño, dejando al descubierto parte del pezón. Por eso, para no correr riesgos con una futura censura de la imagen en Instagram, la conductora apeló a un gif para tapar esa parte en particular.

“Sunday mornning”, puso Wanda justo en ese lugar de la imagen y así evitó una sanción disciplinaria por contenido inapropiado. Muy ingeniosa.

wanda nara mauro icardi.jpg

El video del majestuoso avión privado donde viajan Wanda Nara y Mauro Icardi

Desde las redes sociales, Wanda Nara suele mostrar sus millonarias vestimentas, autos de lujo y vida de primer nivel europeo que lleva adelante.

Esta vez, desde las historias de Instagram, Mauro Icardi compartió cada rincón del lujoso avión privado que utiliza la familia.

El futbolista del Galatasaray de Turquía mostró la intimidad de un viaje que hizo con un numeroso grupo de allegados en un impresionante avión privado.

Se trató de un viaje de Milano a Estambul donde regresó para retomar su actividad futbolística y donde el goleador mostró todas las comodidades y riqueza del avión.

El vuelo cuenta hasta con cama matrimonial, amplios sillones de cuero, y baño de oro y prácticamente se parece hasta un departamento de la cantidad de espacio con el que cuenta.

En las imágenes están Francesca e Isabella, hijas del matrimonio, y dos de los hijos de la conductora con Maxi López, Constantino y Benedicto, y hasta incluso el perro.

Icardi fue registrando en un video cada espacio con el que cuenta el impactante avión de lujo y con música de fondo fue filmando a todos los pasajeros disfrutando del viaje.

Wanda luego reposteó esa historia desde su cuenta en lo que es sin duda una aventura aérea soñada para cualquiera con tanto lujo y confort.

Embed

     

 

Se habló de