En materia de rating, la competencia entre los canales es feroz. Telefe y El Trece se enfrentan a todo o nada para poder ganar el prime time.

El Trece ajusta el prime time con El hotel de los famosos para darle batalla a Telefe
En materia de rating, la competencia entre los canales es feroz. Telefe y El Trece se enfrentan a todo o nada para poder ganar el prime time.
En marzo, los dos canales líderes lanzaron dos grandes apuestas para el horario central: El primero de nosotros (Telefe) y El hotel de los famosos (El Trece).
Durante su primera semana de emisión, la ficción de Telefe salió al aire de lunes a jueves, en el horario a las 21:45 hs.
A poco del estreno, el 28 de marzo, las autoridades de ese canal definieron un nuevo horario: 22:00 hs.
Ahora, los directivos de El Trece decidieron cambiar El hotel de los famosos de las 22:30 a las 22:45.
El reality competirá algunos minutos con la ficción y, a partir de las 23, tendrá que hacerle frente a los últimos programas de MasterChef Celebrity, antes de la gran final.
Los 16 participantes de El hotel de los famosos deberán enfrentarse a diferentes desafíos.
Todas las semanas habrá un eliminado.
El gran ganador de la competencia se llevará 10 millones de pesos.