Durante la tarde de ayer, Dorys del Valle sacó a la luz detalles de la separación con , consumada hace 22 años.

Durante la tarde de ayer, Dorys del Valle sacó a la luz detalles de la separación con , consumada hace 22 años.
La puerta de la discordia se abrió porque Disi comentó algo de su ex que a Del Valle le molestó. Fue en una entrevista realizada en el diario Clarín.
“Nunca se atrevió a levantar la voz. No sé porque terminamos la relación, yo me enteré por el señor Rial que no estábamos más juntos. Me llamó cuando estaba en Punta del Este y me dijo que se había ido de nuestra casa. Ahí me cayeron todas las fichas”, contó Del Valle en “Intrusos”.
“Yo la plata nunca la vi. Decían que estaba en Nueva York o Punta del Este. Es un gran defecto que yo tengo, nunca controlo lo material. Cuando volví no había nada en mi casa, se había llevado todo. Era un departamento que yo había comprado”, aclaró.
Disi no se quedó callado y salió a responderle a su ex: “Todo empezó cuando me preguntaron si me gusta ensayar. Y la verdad que a mi me gusta ensayar poco. Yo puse de ejemplo que ella tenía memoria auditiva y que yo tenía memoria visual. ¿Dónde está la ofensa? Dije que a mi me gustaba trabajar con memoria visual porque no me gusta ensayar. ¿Cuál es la ofensa? Estamos todos locos o tenemos ganas de buscar problemas donde no los hay”.
Y añadió: “Hace 22 años que no separamos. Yo lo único que sé es que lo escuché hoy era agarrado de los pelos. Ya estoy acostumbrado a sus dichos”.
“Yo les diría que pidan la sentencia judicial, lo que dijo el juez, ahí van a ver qué porcentaje le quedó para ella y que porcentaje me quedó a mí. Lean en cámara la sentencia. No quiero hablar del tema. Como que me sigan rompiendo. Si me agarra la viaraza, no sé cómo va a terminar esto, me tiene podrido”, finalizó.