PrimiciasYA
polémico show en córdoba

Enérgico descargo de Lali Espósito: "Nadie me regaló nada"

Después de aclarar que no fue un "bicho", la actriz y cantante se volcó en las redes sociales para dar un certero mensaje.
por [] | 15 de febrero de 2016 - 12:30
Enérgico descargo de Lali Espósito: Nadie me regaló nada

El fin de semana Lali Espósito estuvo envuelta en una gran polémica después de suspender su show en Córdoba.

La actriz y cantante suspendió el recital, se fue llorando del escenario, un médico la atendió y decidieron reprogramar el recital.
Las primeras versiones indicaban que se había tragado un bicho y fue ella quien tuvo que salir a desmentir esto.
Lo cierto es que luego de aclarar lo ocurrido, Lali siguió un tanto enojada por todos los rumores que surgieron y volvió a volcarse a Twitter.
"Trabajo desde muy chica y mucho para cumplir mis sueños! Nadie me regaló nada!", expresó con cierto malestar la novia de Mariano Martínez. Trabajo desde muy chica y mucho para cumplir mis sueños!Nadie me regalo nada! Adelante con lo que sueñan. Que nadie les diga que no se puede — Lali Esposito (@laliespos) February 15, 2016
Que nada los frene nunca y menos la opinión o critica de quienes no se animan a SER. Buenas noches ��❤️ — Lali Esposito (@laliespos) February 15, 2016
Primero les cuento que no fue "un bicho" fue toda una situacion hostil para mi y todo el equipo. Inrremable mas de lo que se piensa. — Lali Esposito (@laliespos) February 14, 2016
Solo quiero agradecer al PUBLICO por su apoyo y cariño! — Lali Esposito (@laliespos) February 14, 2016
El equipo y yo estamos bien! Fue duro el momento. Gracias por la buena onda a quienes la tienen! — Lali Esposito (@laliespos) February 14, 2016
Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas