EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Escuchá el primer tema de Ceiba, trío integrado por Gaona, Monte y Kasanetz

Los cantantes sumaron sus voces a un nuevo proyecto musical que suena muy bien.
24 de abril de 2019 - 14:11
Escuchá el primer tema de Ceiba, trío integrado por Gaona, Monte y Kasanetz

Tres cantantes de mucha experiencia sobre el escenario -y en televisión- se unieron para crear "Ceiba".

José Gaona, Lalo Monte y Marcos Kasanetz integran el trío que acaba de lanzar su primer corte.

Los ex participantes de "Rojo" se volcaron al pop, combinándolo con sonidos urbanos y letras románticas.

Su primer sencillo se titula "Bien de hombres" y niega la teoría que dice que los hombres no deben llorar:

Tanto Gaona como Monte y Kasanetz integraron otros grupos en el pasado y tuvieron grandes destaques en su paso por competencias como "Rojo".




El argentino Nicolás Repetto, quien en el pasado trabajó con artistas como David Bisbal y Luis Fonsi, es el productor detrás de este trío.



Escuchá el tema acá:


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas