Preocupación por la salud de Evangelina Anderson: tuvo que ser atendida de urgencia
Evangelina Anderson debió ser atendida de urgencia por una complicación de salud. La mujer de Martín Demichelis fue a un centro médico en Alemania por una dificultad respiratoria.
En una historia en Instagram, la botinera contó que sufrió una crisis alérgica y tuvo que ir a consultar rápidamente a un profesional. La botinera subió una imagen, donde se puede ver su brazo conectado a un catéter por el cual le administraron una medicación para controlar sus síntomas.
Evangelina Anderson debió ser atendida por una crisis respiratoria alérgica.
“Así amanecí hoy. Suero porque se me cerraron las vías respiratorias gracias a la alergia que me produce esta bendita primavera alemana”, escribió Anderson en el posteo en dicha red social.
Para llevar tranquilidad a su familia y a sus fans, Eva aclaró que el susto ya pasó. "Gracias a Dios, ya estoy mejor”, sentenció.