Alejandra le envió un audio a Andrea Taboada desmintiendo todo: “Bueno, estoy escuchando las barbaridades que se están diciendo. Es muy gracioso decir que le robé tangas a Nicole, yo soy el doble de ella así que sus tangas son miniaturas para mí”.
"Es cualquier cosa lo que están diciendo, es una barbaridad. Eso de que estaba enamorada de Fabián es mentira"
“Eso que dicen de que estoy enamorada de Fabián, nada que ver. Yo no me separé, estoy en pareja, así que son cualquier cosa las barbaridades que están diciendo”.
“Es verdad que Fabián me pagaba pero yo trabajé para los dos. Yo trabajaba en la casa de Nicole y dormía ahí. Yo le cocinaba a Nicole, le hacía el desayuno a ella. También atendía al novio de Nicole. Yo le hacía el desayuno al novio de Nicole”, agregó.
“Así que es cualquier cosa lo que están diciendo, es una barbaridad. Eso de que estaba enamorada de Fabián es mentira. Pero, bueno, estas cosas pueden pasar, ahora voy a hablar para ver quién inventó eso de enamorada o que me llevé las tangas”, cerró enojada.
LEER TAMBIÉN: Una ex empleada doméstica de Nicole Neumann salió a defender a Mica Viciconte: "Las nenas la adoran"