PrimiciasYA
Primicias

Exclusivo | Santiago Bal: “Voy a pasar una temporada tranquila”

El capocómico dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a la nueva obra que protagonizará en el verano y a su relación con Carmen Barbieri. Videoentrevista.
por [] | 22 de noviembre de 2013 - 10:58
Exclusivo | Santiago Bal: “Voy a pasar una temporada tranquila”

Por Luciano López L.

dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a la nueva obra que presentará en el verano y a su relación con y su hijo Federico.

“Voy a pasar una temporada tranquila”, aseguró el capocómico.

Y sobre su actual relación con su ex, aclaró: “La situación con Carmen está más calma porque hubo un pacto de confidencialidad”.

Observá la videoentrevista a en esta nota.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas