PrimiciasYA
Primicias

Falete manifestó su enojo con Susana en lo de Mirtha

La cantante española estuvo esta tarde en "Almorzando con Mirtha Legrand" y criticó duramente a la diva de los teléfonos. El video, en esta nota de PrimiciasYa.com.
por [] | 03 de noviembre de 2013 - 16:05
Falete manifestó su enojo con Susana en lo de Mirtha

Este domingo realizó un nuevo almuerzo y compartió la mesa con , Falete, Robertito Funes, y .

En la última parte de la comida, la cantante español acusó a de darle muy poco espacio cuando la invitó a su programa la semana pasada.

“Me llevo muy mal sabor de boca de la última entrevista que me hizo. Yo tuve que viajar 10 mil kilómetros para estar en el programa, y mi participación termino siendo solamente un 'hola' y 'adiós'”, arrojó.

Luego, a la salida del programa, PrimiciasYa.com intentó hablar con Falete, pero se fue rápidamente sin agregar comentario alguno sobre lo manifestado en el programa que se emite por América.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas