ver más
PrimiciasYA
SE PLANTÓ

Flor de la V cruzó al periodista español que le deseó lo peor a la Selección argentina

La conductora de Intrusos, Flor de la V, le respondió al comentarista deportivo que expresó sus ganas de ver al equipo de Scaloni caer ante Croacia.
13 de diciembre de 2022 - 20:20
Flor de la V cruzó al periodista español que le deseó lo peor a la Selección argentina

Flor de la V vs Juanma Rodriguez.

El periodista deportivo español, Juanma Rodríguez, integrante del programa El Chiringuito, le deseó lo peor a la Selección Argentina, antes del partido contra Croacia.

"Espero que Croacia les meta cuatro. Si tienen la suerte te pasar a la final, que Francia les meta seis", dijo el comentarista y generó una ola de críticas en Buenos Aires.

Embed

Flor de la V levantó su voz contra el periodista. "¡Que mala onda! ¡Es Gargamel de Los Pitufos!", comentó la conductora en Intrusos (América TV).

La respuesta del comentarista no hizo esperar. "Estoy arrepentido de lo que dije... no quiero que le metan cuatro... ¡quiero que le metan siete!", retrucó Rodríguez.

Furiosa, la conductora de Intrusos le contestó al periodista. "¿Quiénes son los europeos? Acá estamos los 'sudacas'. Ustedes, quiénes son? ¿A quién se comieron? ¡Están bancando a la realeza! Pero favor.... ¡lávense la boca con lavandina!", exclamó la figura de América TV.

Cómo fue el rating de la clasificación de la Selección como finalista del Mundial Qatar 2022

Este martes, la Selección argentina le ganó a Croacia por 3 a 0 y se clasificó como finalista del Mundial Qatar 2022. El partido del equipo de Lionel Scaloni contó con trasmisión de la TV Pública y TyC Sports, en el cable.

El encuentro comenzó con un excelente nivel de audiencia. A las 16.15, la TV Pública estaba en 35.8, mientras que el canal de deportes marcaba 25.5.

A las 16:30, el enfrentamiento entre el equipo de nacional contra Croacia llegaba 36.7 por la TV Pública. TyC Sports, en tanto, lograba 25.7.

A las 16:35, el partido entre la Selección Argentina alcazaba un pico de 36.9 puntos.

A las 17:16, el segundo tiempo de Argentina vs Croacia medía 37.2 en la TV Pública y 26.0 en la pantalla de TyC Sports.

A las 17:38, en los últimos minutos del partido, la TV Pública estaba en 38.4, mientras que TyC Sports, 26.4.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas