Florencia de la V habló en "Intrusos" sobre la temporada de verano con "Stravaganza" en Carlos Paz y además destacó la fuerza que les da sus mellizos Isabella y Paul Alexander para salir adelante.

Florencia de la V habló en "Intrusos" sobre la temporada de verano con "Stravaganza" en Carlos Paz y además destacó la fuerza que les da sus mellizos Isabella y Paul Alexander para salir adelante.