El domingo, durante la apertura de sesiones legislativas, el presidente Alberto Fernández realizó un importante anuncio sobre una de las principales luchas del movimiento feminista.

El domingo, durante la apertura de sesiones legislativas, el presidente Alberto Fernández realizó un importante anuncio sobre una de las principales luchas del movimiento feminista.
“En los próximos 10 días presentaré un proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que legalice el aborto y permita a las mujeres acceder al sistema de salud cuando tomen la decisión de abortar”, indicó el mandatario.
LEER TAMBIÉN: Florencia Peña asegura que Jennifer Lopez la copia
Una de las que no estuvo de acuerdo con ese anuncio fue la diputada provincial por Santa Fe y referente pro vida Amalia Granata, quien apuntó de manera muy picante contra el Presidente.
“Si tenemos que legalizar todo lo que ‘sucede’ estamos al horno @alferdez”,explicó arrobando al mandatario.
LEER TAMBIÉN: La bronca de Amalia Granata luego de que Alberto Fernández anunciara un proyecto de legalización del aborto
“Según @alferdez si lo deseás, lo tenés y el Estado te ayudaría. Y si no lo deseás, lo podés matar en forma legal que el Estado también te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!”, completó Granata.
Lo cierto es que quien celebró esta iniciativa del presidente, en contrapunto con Granata, fue Florencia Peña.
Desde las redes sociales, la actriz posó en bikini y con un pañuelo verde en su muñeca, haciendo la señal peronista con sus manos. "Día verde, peroncho y feliz", indicó en Instagram.