PrimiciasYA
Primicias

Florencia Peña le contó a Ventura cómo fue su debut sexual

“La primera vez no la disfruté, fue doloroso”, dijo la actriz en Secretos verdaderos, el ciclo que se emite por América. No te pierdas el video de esta nota.
por [] | 12 de mayo de 2013 - 10:39

En la noche del sábado, contó algunas de sus intimidades en Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce por la pantalla de América.Entre otros temas, la actriz habló sobre sus primeros amores y su iniciación sexual, que fue a los 16 años.

Peña relató que cuando tenía 14 años conoció a un compañero de elenco y se sintió enamorada: "Estaba haciendo Clave de Sol y uno de los actores que estaba ahí me acompañó a la parada del colectivo y antes de irme me robó un beso".

Con respecto a su primera relación sexual, manifestó: "Fue a los 16, con alguien que conocía porque siempre me gustó estar en pareja. Él era muy creativo y romántico, me traía flores y me escribía cartas, entonces me convenció".

Pero según narró, no resultó una buena experiencia: "Lo que me acuerdo fue que no lo disfruté. No hay una amiga que me haya dicho que la pasó bien. Te da miedo e ingresás a un mundo que no conocés y es doloroso".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas